Aprendo a ser FeLiZ

Páginas

  • SEGUNDO CICLO
  • PRIMER CICLO
  • DOCUMENTO
  • Fundación BOTÏN
  • CONFERENCIAS
Mostrando entradas con la etiqueta literatura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta literatura. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de junio de 2014

"El hombrecillo de papel"



Publicado por Isabel en 2:58 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Expresión emocional, literatura
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Nuestra razón

Nace este blog como el escaparate de las actividades de la Fundación Botín para el desarrollo emocional de alumno@s de Primaria , con la finalidad de servir de apoyo al profesorado que lo desarrolla en nuestro centro (C.E.I.P. Juan de Herrera) o a cualquiera que tenga a bien utilizarlo.

Archivo del blog

  • ▼  2014 (15)
    • ▼  junio (2)
      • “El hermano vengativo de Aladino”
      • "El hombrecillo de papel"
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2013 (16)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)

¿Qué estás buscando?

Nos han visitado

Etiquetas

autoestima desarrollo cognitivo empatía desarrollo social Expresión emocional reflexión autoafirmación autocontrol esfuerzo interacción salud toma de decisiones actividades asertividad autoafimación buen humor literatura

Colaboradores

  • Isabel
  • Juan de Herrera
Tema Sencillo. Imágenes del tema: merrymoonmary. Con la tecnología de Blogger.